Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El equipo sensación de Italia anunció un fichaje

El Atalanta, cuadro revelación tanto en la Serie A como en la Champions League de la actual temporada, anunció una incorporación definitiva: la del croata Mario Pasalic, quien ahora pertenece a los de Bérgamo. 

Mario Pasalic ha disputado 75 partidos desde que arribó al Atalanta: anotó 15 goles y repartió 13 asistencias.
Mario Pasalic ha disputado 75 partidos desde que arribó al Atalanta: anotó 15 goles y repartió 13 asistencias.

El Atalanta, hasta ahora, vive una temporada de ensueño: marcha en el cuarto lugar de la Serie A y, por si eso fuera poco, se instaló en los cuartos de final de la Champions League tras eliminar al Valencia en una llave que hizo mucho ruido por el coronavirus.

La vuelta a la competencia fue muy dulce para los pupilos de Gian Piero Gasperini, que se impusieron por 4-1 como locales al Sassuolo. Y siguen las buenas noticias, toda vez que informaron la ejecución de la opción de compra que tenía el volante croata Mario Pasalic, quien ahora pertenece a los de Bérgamo.

A los 25 años, el balcánico cumple su segunda campaña a préstamo en los bergamascos, que pagaron la cláusula al Chelsea para quedarse con el mediocampista nacido en Mainz, Alemania. "Estoy muy feliz. Cuando llegué acá, en mi primer entrenamiento y partido, he visto y sentido que Atalanta es un club tremendamente especial", afirmó Pasalic, quien también tuvo un paso por el AC Milan en Italia.

"Estoy muy feliz. Cuando llegué acá, en mi primer entrenamiento y partido, he visto y sentido que Atalanta es un club tremendamente especial".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto