Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El equipo que quiere juntar a James con Bale

Todo parece indicar que tanto el delantero galés como el enganche colombiano no seguirán en el cuadro "merengue" y el Everton de Inglaterra podría reunirlos en la Premier League. 

Carlo Ancelotti dirigió a James Rodríguez en el Real Madrid y en el Bayern Múnich.
Carlo Ancelotti dirigió a James Rodríguez en el Real Madrid y en el Bayern Múnich.

Para nadie es un secreto: ni James Rodríguez ni Gareth Bale están bien considerados por Zinedine Zidane en el Real Madrid. Por la misma razón, es probable que ambos futbolistas salgan en el próximo mercado de pases. Y un entrenador que los dirigió a ambos en el cuadro "merengue" pretende reunirlos, aunque en la Premier League.

Se trata del italiano Carlo Ancelotti, actual entrenador del Everton de Inglaterra. El nacido en Reggiolo pretende tener a ambos futbolistas en los "Toffees", tal como ocurrió en la Casa Blanca, donde obtuvo una Copa del Rey y una Champions League.

De todas maneras, lo primero para que esa negociación se concrete es que el mundo supere el Covid-19, que por ahora tiene a la máxima categoría del fútbol inglés sin una fecha de retorno a la actividad. "Sigo preocupado porque el virus mata al menos a 600 personas diarias en Italia", comentó el DT en un diálogo con L'Equipe. "Seguro los clubes tendrán problemas financieros tras esto", sentenció el estratego de 60 años.

Lo más Visto