Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El equipo europeo que rechazó a Bravo por viejo

El directivo de un cuadro del Viejo Continente descartó la opción de fichar al arquero chileno debido a sus 37 años.

Bravo tiene 37 años y su contrato en el City expira al final de la presente temporada.
Bravo tiene 37 años y su contrato en el City expira al final de la presente temporada.

Claudio Bravo está en un momento clave de su carrera. Con 37 años y contrato hasta el final de la presente temporada en el Manchester City, debe decidir si salir del club ciudadano a buscar más continuidad para la etapa final de su carrera o intentar una renovación en su actual escuadra.

El escenario más probable, en todo caso, es que el chileno cambie de aires, sin embargo por el momento su futuro sigue en el aire.

En ese sentido, ya hay un club que le cerró la puerta. Y es que en el Besiktas turco admitieron que el golero nacional es una alternativa de refuerzo, pero que ésta fue desechada por la avanzada edad del formado en Colo Colo.

"No nos interesa contratar a Claudio Bravo. Está muy viejo. Nos lo ofrecieron como eventual refuerzo, pero vamos a buscar otras alternativas", contó al diario La Cuarta Erdal Torungullari, vicepresidente del cuadro de Estambul.

De momento, no hay claridad ni certezas en torno al futuro del otrora capitán de la Selección, aunque ha sido vinculado a algunos equipos de la Bundesliga, Premier League y otros de la MLS de Estados Unidos.

Lo más Visto