Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El entusiasmo de Cristiano Ronaldo por las estrellas en Arabia

El portugués mostró felicidad ante las llegadas de Karim Benzema, quien lo acompañará en la liga de Medio Oriente y se esperan más fichajes de importancia.

Cristiano Ronaldo disputó su primera temporada en Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo disputó su primera temporada en Arabia Saudita. (Al Nassr)

Por Juan Miguel Bastidas

Cristiano Ronaldo terminó la temporada en Arabia Saudita, la primera fuera de la élite europea y si bien las cosas no salieron deportivamente como le hubiese gustado con Al Nassr hay satisfacción con lo hecho en estos meses en los que la liga de Medio Oriente se ha puesto en el radar de todo el mundo, algo que se ha hecho notar con su presencia.

El portugués estuvo para un evento comercial en España, donde tuvo un encuentro con la prensa y en la que expresó su satisfacción por la llegada de su excompañero en Real Madrid, Karim Benzema, a Al Ittihad a donde también se espera a N'Golo Kanté. "Yo sabía que ir a Arabia era abrir la cajita. No me equivoqué, estoy seguro que de aquí a dos o tres años va a ser una de las ligas más importantes del mundo, Karim fue para allá y van a ir muchos más".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sus palabras fueron antes del anuncio de la llegada de Lionel Messi al Inter de Miami, aunque lo esperaba con brazos abiertos para revivir una de las rivalidades más importantes en la historia del deporte. "Que vengan todos los cracks, ahí no tenemos problema con la Liga", manifestó.

Cristiano Ronaldo, además, habló de la actualidad del Real Madrid que sumó la salida de Karim Benzema y que los deja sin el líder ofensivo que tuvieron los "merengues" luego que el lusitano fichara con Juventus. "Seguro que el Madrid va a ganar más Champions", enfatizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto