Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El enfado de Zidane tras las constantes preguntas por Bale

El entrenador de los madrileños se mostró muy molesto por las reiteradas consultas por el galés y se enfrentó a un periodista en la rueda de prensa previo al cotejo de este jueves ante el Villarreal.

El entrenador francés tiene al galés en la banca y en el regreso del fútbol en España únicamente lo ha utilizado en 102 minutos.
El entrenador francés tiene al galés en la banca y en el regreso del fútbol en España únicamente lo ha utilizado en 102 minutos.

El Real Madrid vivirá un encuentro vital este jueves ante el Villarreal, y en caso de ganar, se quedarán con la presente edición de La Liga en España. Pero, al parecer, los ánimos no están del todo calmos en la capital hispana.

Puesto que en la rueda de prensa previo al duelo ante el "Submarino Amarillo", Zinedine Zidane se hartó de las constantes preguntas por Gareth Bale y se enfrentó con un periodista. "Madre mía vaya pregunta, nosotros prensamos en el partido de mañana y él hace lo mismo", dijo.

"Él es uno de los nuestros. Se intentan meter cosas entre nosotros, pero no lo van a conseguir. Estamos unidos y todos pensamos lo mismo. Gareth, James y todos los que estamos aquí queremos lo mismo", agregó.

El enfrentamiento ante el ex equipo de Manuel Pellegrini está programado para el jueves 16 de julio, a las 15:00 hora chilena, mismo horario en el que el Barcelona se medirá ante el Osasuna.

Lo más Visto