Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El emotivo mensaje de la U para la operación del cumpleañero Felipe Mora

Los azules no olvidan al delantero y goleador del título del Clausura 2017, la última copa que levantaron antes de años difíciles luchando en la parte baja.

La emoción de Mora en el título que ganó con la U.
La emoción de Mora en el título que ganó con la U.

Por Nicolás Valenzuela

Felipe Mora no pasa por un buen momento luego que Portland Timbers anunciara que el delantero tendrá que someterse a una cirugía que lo tendrá nueve meses fuera de las canchas, debido a una rebelde lesión para "restaurar el cartílago de su rodilla izquierda", todo justo el día de su cumpleaños. Algo que Universidad de Chile no quiso dejar pasar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los azules recordaron al goleador y campeón en el Clausura 2017 para desearle felices 29 años, pero además "éxito en su recuperación", junto varias fotos que recordaban el gol que le anotó a San Luis de Quillota en la última fecha y que le entregó el último título a los "estudiantiles", el que pelearon palmo a palmo con Colo Colo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mora estará cerca de nueve meses fuera de las canchas y "llevará a cabo su rehabilitación con el personal de medicina deportiva de los Timbers en Providence Park y en el Providence Sports Care Center" hasta, al menos, mayo del 2023, donde podría volver a la MLS y la selección chilena, en caso que se cumplan los plazos.

El ariete jugó 30 partidos con los azules y anotó 20 goles en una sola temporada, la 2016-2017, ganando el Clausura 2017 bajo el mando técnico de Ángel Guillemo Hoyos. Después de eso llegó a México para tener pasos por Cruz Azul y Pumas de la UNAM, para finalmente recalar en la liga estadounidense.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto