Internacional

El efecto dominó que podría reencontrar a Ariel Holan y Fernando Zampedri

El DT del León de México tiene un inconveniente en el ataque y el "Toro" ocupa un lugar prioritario en caso de que no consiga resolverlo. ¡Acá más detalles!

¿Fernando Zampedri podría pasar al fútbol mexicano? Hay opciones.(SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

¿Fernando Zampedri podría pasar al fútbol mexicano? Hay opciones. | SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Apenas puso un pie en San Carlos de Apoquindo, Ariel Holan lo dejó claro: quería sí o sí a Fernando Zampedri, quien terminó como goleador del Campeonato Nacional 2020 con 20 tantos para la Universidad Católica, que consiguió un inédito tricampeonato bajo la dirección técnica del argentino, quien usó una cláusula para terminar su contrato con la UC.

Tras una corta estadía en el Santos de Brasil, el oriundo de Lomas de Zamora no estuvo tanto tiempo parado, pues fue contratado por el Club León, donde volvió a ligar su carrera con Chile. Por estos días, el ex entrenador de Independiente de Avellaneda resuelve algunas cuestiones relativas a la confección del plantel. Y exigió la continuidad de Emanuel Gigliotti.
 

Precisamente en el Rojo, el atacante salió muy molesto con Holan, quien ahora pretende retenerlo sí o sí en la "Fiera". En caso de que esa gestión no prospere, el trasandino ya anotó a Zampedri en el primer lugar de su lista de preferidos, según reportó el portal Soy Fiera.

Habrá que ver cómo avanzan las tratativas por Gigliotti, quien todavía tiene seis meses de contrato vigente en el club donde comparte vestuario con los chilenos Jean Meneses y Víctor Dávila. ¿Se dará el efecto dominó que reencuentre a Holan con el goleador nacido en Chajarí, Entre Ríos? Habrá que ver. 

Comentarios