Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El efecto dominó que generó Sebastián Vegas en México

El defensor finalmente no irá a Monterrey, elenco que lo tenía en la mira para incorporarlo a sus filas. Su frustrado fichaje por los "Rayados" también truncó la llegada de Gonzalo Jara al Morelia.

El efecto dominó que generó Sebastián Vegas en México: seguirá en Morelia, por lo que Gonzalo Jara no llegará al club.
El efecto dominó que generó Sebastián Vegas en México: seguirá en Morelia, por lo que Gonzalo Jara no llegará al club.

Sebastián Vegas finalmente se quedará en el Morelia. El defensor chileno de 23 años estaba en la órbita del Monterrey, actual monarca de la Liga MX, pero finalmente las negociaciones no fructificaron.

Según adelanta la prensa mexicana, las pretensiones económicas del jugador fueron la principal traba para sellar el vínculo. El zaguero, quien formó parte del equipo ideal del Apertura azteca, seguirá en el equipo que dirige Pablo Guede. Pero esa no fue la única negociación que se cayó.

El frustrado fichaje de Vegas a los "Rayados" también frenó la llegada de Gonzalo Jara al equipo donde también milita Rodrigo Millar y Jorge Valdivia. Por su parte, la "Monarquía" celebró la permanencia de Vegas en el club y, a modo de broma, en redes sociales, recordó la foto entre Gerard Piqué y Neymar con la frase "Se queda".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto