Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El duro mensaje de Valdivia tras volver a las canchas luego de dos meses

El "Mago" fue titular en la dolorosa goleada 4-0 que sufrió su equipo ante Santos Laguna. Posterior a la caída, utilizó sus redes sociales para hacer sus descargos.

El volante nacional tuvo un amargo regreso a las canchas, luego de dos meses inactivo.
El volante nacional tuvo un amargo regreso a las canchas, luego de dos meses inactivo.

Jorge Valdivia vivió una amarga jornada en su vuelta a las canchas tras dos meses. El volante chileno sorprendió como titular, pero poco pudo hacer en la goleada 4-0 que sufrió el Mazatlán ante Santos Laguna, por la última fecha de la fase regular de la Liga MX.

Posterior al duelo, el "Mago" utilizó sus redes sociales para hacer sus descargos en torno a las críticas que ha recibido en su estadía en el club de Sinaloa. Eso sí, la imagen no duró mucho, ya que luego decidió borrarla.

Así, Valdivia cierra uno de sus semestres más complicados del último tiempo, donde además de los problemas musculares, sufrió con el Covid-19, del cual se contagió y por el que permaneció durante casi un mes fuera de las convocatorias.

Por si fuera poco, el elenco donde milita se quedó muy lejos de los puestos de liguilla, por lo que se quedó fuera de la postemporada en la liga norteamericana. ¿Regresará a Chile o seguirá su aventura en la nación azteca?

Lo más Visto