Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El durísimo enfado de Carlo Ancelotti con el joven Rodrygo

Real Madrid tuvo que remontar frente a Villarreal en los octavos de final de la Copa del Rey y en un momento complicado el técnico puso carácter al futbolista brasileño.

Ancelotti fue contundente con el joven jugador.
Ancelotti fue contundente con el joven jugador.

Por Juan Miguel Bastidas

Los octavos de final de la Copa del Rey tuvieron un duelo estelar pues chocaron dos equipos protagonistas de La Liga, Villarreal y Real Madrid, que estuvieron lejos de decepcionar. En el Estadio de La Cerámica los locales parecían encaminarse un triunfazo al irse adelante con marcador de 2-0, pero los "merengues" lograron una tremenda remontada.

Sin embargo, los blancos vivieron momentos complicados en el compromiso y en el segundo tiempo el entrenador Carlo Ancelotti movió piezas. Uno de los cambios que hizo fue el de darle lugar a Marco Asensio en lugar de Rodrygo, en el minuto 56, y en medio de una gran frustración fue directamente a sentarse en el banquillo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El gesto molestó mucho al técnico italiano. En ese momento, el cuadro de la capital española marcó su primer tanto por medio de Vinícius Junior y tras la celebración fue a reprender a Rodrygo. "Tú a mí me saludas", le dijo el experimentado estratega.

Luego, Real Madrid logró remontar gracias a las anotaciones de Éder Militao y Dani Ceballos para certificar su clasificación a los cuartos de final. De esta instancia este mismo viernes se realizó el sorteo con los "merengues" teniendo que enfrentar al Atlético de Madrid, además que Barcelona chocará contra la Real Sociedad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto