Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El drama que vive un compañero de Pablo Galdames

Ricardo Centurión, talentoso jugador de Vélez Sarsfield, sufrió la muerte de su novia, quien sufrió un paro cardíaco mientras conducía. El futbolista se despidió a través de su Instagram, donde recibió múltiples muestras de apoyo.

Ricardo Centurión registró un gol y dos asistencias en los cinco juegos que disputó con Vélez Sarsfield en la Superliga.
Ricardo Centurión registró un gol y dos asistencias en los cinco juegos que disputó con Vélez Sarsfield en la Superliga.

Ricardo Centurión llegó a Vélez Sarsfield a principio de año. Alcanzó a disputar cinco partidos en la Superliga y marcar un golazo en la Copa Sudamericana frente al Aucas de Ecuador. Por estos días, el talentoso futbolista surgido de las divisiones menores de Racing Club vive un terrible momento.

Esto porque Melody Pasini, su novia, falleció a raíz de un paro cardíaco que sufrió mientras conducía un automóvil. "Te voy a amar por siempre, mi amor", escribió el extremo de 27 años en su cuenta oficial de Instagram, donde recibió muchas muestras de apoyo.

"Mucha fuerza, papá. Que dios te bendiga y te consuele en este duro momento. Abrazos", le escribió Marcelo Díaz, quien coincidió con "Centu" en la "Academia". "Fuerza, hermano", posteó el brasileño Michel Bastos, quien compartió con el trasandino en el Sao Paulo de Brasil. "Mucha fuerza, crack", comentó el argentino Renzo Saravia, lateral derecho de Internacional de Porto Alegre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto