Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El técnico del Blackburn Rovers asegura que "el dinero decidirá" el futuro de Ben Brereton

El delantero todavía puede partir del elenco inglés gracias a un buen inicio en la Championship.

Por Nicolás Valenzuela

Ben Brereton ha tenido un gran inicio de temporada en la English Football Championship con dos goles en tres partidos que tienen al Blackburn Rovers como exclusivo líder con nueve puntos de nueve posibles, dos más que sus más cercanos perseguidores, donde destaca el Watford de Francisco Sierralta.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero aunque la competencia ya inició, los mercados de pases siguen abiertos en Europa y el delantero chileno es uno de los grandes nombres que puede cambiar de equipo. Por lo mismo, el técnico Jon Dahl Tomasson habló sobre el futuro de una de sus estrellas con cierta resignación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Está haciendo un trabajo tremendo. Al final del día, el dinero decidirá lo que pasa con su futuro. No es una sorpresa para nadie, ya se fueron ocho jugadores y trajimos a tres, así que necesitamos traer más" dijo en el sitio Lancs Live, dando a entender que una venta de una de sus figuras también le puede traer recursos frescos para seguir reforzando el plantel.

Eso sí, sería una jugada arriesgada, porque el ex jugador que tuvo pasos por Villarreal y AC Milan está encantado con el ariete nacional. "Ben es un grandioso jugador, eso lo demostró. Con la pelota tiene una capacidad increíble de marcar, pero sin la pelota también traba muy duro por el equipo y lo hace con una sonrisa en la cara", fueron los elogios del danés.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto