Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El diez no fue de la suerte para Alexis Sánchez

El atacante nacional disputó su décimo partido como titular y aportó con buen juego, pero no pudo contribuir a una nueva victoria de su equipo, el cual igualó 2-2 ante Hellas Verona.

El chileno mostró un buen nivel en lo personal, pero el equipo no estuvo fino y regaló el empate en los minutos finales.
El chileno mostró un buen nivel en lo personal, pero el equipo no estuvo fino y regaló el empate en los minutos finales.

Alexis Sánchez nuevamente fue titular en el Inter de Milán. Luego de ser suplente en la derrota de su equipo ante el Bologna, el tocopillano fue desde la partida ante el Hellas Verona por la fecha 31 de la Serie A. Pero no pudo contribuir a la victoria de su equipo.

Puesto que Sánchez y compañía no pudieron ante el combinado de la región de Véneto e igualaron 2-2. Los tantos del cotejo fueron obra de Darko Lazovic (2') y Miguel Veloso (86'), mientras que para los "nerazzurri" anotaron Antonio Candreva (49') y Federico Dimarco en contra (55').

El chileno, por su parte, se le vio activo y fue uno de los valores rescatables de la escuadra de Antonio Conte, que sigue enredando puntos en la competición liguera. Con la paridad, el combinado de Milán se ubica en la cuarta posición (65 puntos) a uno del Atalanta, tercero.

Lo más Visto