Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El día que Vidal enfureció al candidato a reemplazar a Conte

El "Rey" tendría nuevo entrenador en el elenco de Lombardía, con quien se enfrentó en la temporada pasada cuando era el estratega de Lazio.

El "Rey" tuvo una confrontación con su posible nuevo DT en la temporada pasada.
El "Rey" tuvo una confrontación con su posible nuevo DT en la temporada pasada.

Arturo Vidal culminó su primera temporada como jugador del Internazionale Milano con un sabor muy amargo. El "Rey" se perdió el tramo final debido a una lesión y en Italia dicen que su futuro está lejos de Lombardía.

Además, perdió a su gran sostén en el club, puesto que Antonio Conte no seguirá al mando del equipo. En esa línea, en la nación penínsular ya especulan con posibles candidatos a sucederlo y uno de ellos es Simone Inzaghi.

El ex DT de la Lazio es uno de los nombres que seducen a los de Milán, aunque el "Rey" ya lo conoce bien de cerca y lo hizo explotar de furia en el campeonato pasado. Todo ocurrió en el primer choque entre ambas escuadras.

El chileno protagonizó una confusa situación con Ciro Immobile, quien reclamaba en el suelo una supuesta infracción del "King". Fue el mismo Vidal quien fue a verlo al suelo y el delantero lo agredió, siendo expulsado inmediatamente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Posteriormente, Inzaghi salió al paso de la jugada y reclamó airosamente en la conferencia de prensa. "Vi las imágenes y seguramente la expulsión de Ciro fue provocada por Arturo Vidal", dijo.

Lo más Visto