Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gary Medel se enfrascó en dura discusión con su técnico

 El volante nacional mostró su genio ante el entrenador que lo recriminó por una acción en le trinfo del Bologna ante Lecce.

A segundo plano pasó la actuación durante los 90 minutos de Gary Medel en la ajustada victoria por 3-2 del Bologna ante Lecce por la fecha 17 del Calcio, ya que el volante nacional se vio envuelto en un alterado con el entrenador Sinisa Mihajlovic.

El "Pitbull" a los 41 minutos recibió tarjeta amarilla por darle un empujón a Panagiotis Tachtsidis, quien le había cometido una falta al nacional. Lo que no esperaba Medel es que su entrenador lo recriminará por la acción, situación que no le gustó para nada al volante y se enfrascó en una fuerte discusión con el DT.

Los propios compañeros llegaron a separar a Medel quien una vez finalizado el primer tiempo siguió discutiendo con Mohajlovic.

En lo deportivo, el triunfo del Bologna se materializó gracias a las conquistas de Riccardo Orsolini (43' y 66') y Roberto Soriano (56'). Los descuentos para el Lecce fueron convertidos por Khouma al Babacar (85’) y Diego Farías (90+1’).

Con este resultado, el equipo de Medel saltó al octavo lugar de la tabla con 22 puntos.

Lo más Visto