Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El detalle del acuerdo que llevará a Sampaoli de vuelta a Europa

Tanto desde aquel continente como desde Argentina filtraron los pormenores del nuevo desafío de Jorge Sampaoli.

Sampaoli asoma en Francia.
Sampaoli asoma en Francia.

Jorge Sampaoli tiene todo listo para volver al fútbol europeo. Al menos eso aseguran tanto desde Francia como desde Argentina. Pues, el casildense asoma como el nuevo entrenador del Olympique de Marsella.

Y es que el elenco de Marsella se quedó sin DT tras la renuncia de André Villas-Boas, quien dejó el club el 2 de febrero por la llegada de un refuerzo que él no pidió y que se enteró por las redes sociales del club, por lo que discutió con la dirigencia.

El ex director técnico de la Roja firmará contrato por dos temporadas y media, es decir, hasta junio de 2023. Además, viajará este viernes a Europa para concretarlo, justo un día después del término de la participación del Atlético Mineiro en el Brasileirao, según informó Verónica Brunati, periodista cercana al entorno del adiestrador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Desde Francia entregan aún más detalles. Telefoot y L'Equipe, uno de los periódicos más relevantes de aquel país, afirman que Jorge Sampaoli ya está buscando un intérprete que lo ayude a comunicarse con sus dirigidos e integrarse rápidamente.

Ahora sólo falta la confirmación de lo que será el segundo paso del casildense por Europa, tras su paso por el Sevilla en la temporada 2016/17. ¿Cómo le irá en Francia?

Lo más Visto