Internacional

¿Sigue en Europa? El destino al que apunta Erick Pulgar

El antofagastino debe definir su futuro y en las últimas horas apareció un nuevo país para recibirlo en su liga. ¿Cuál? ¡Acá todos los detalles!

Avatar del

Por Matías Otey G.

Salida del Hotel Hyatt de la Seleccion chilena de futbol 30/06/2021(JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Salida del Hotel Hyatt de la Seleccion chilena de futbol 30/06/2021 | JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Erick Pulgar finalizó una temporada muy extraña. El antofagastino comenzó como estelar en la Fiorentina, pero sus lesiones lo fueron borrando del primer equipo y la titularidad. Tanto así que terminó a préstamo en el Galatasaray de Turquía.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En esa línea, el volante formado en Deportes Antofagasta debe definir su futuro, puesto que no estaría considerado en los planes del elenco italiano, y en las últimas horas asomó una nueva opción en Europa. Más precisamente desde el fútbol ruso.

Según pudo averiguar TNT Sports, Pulgar tiene muy avanzada su llegada a la Superliga Rusa. Si bien se desconoce el equipo, desde su entorno aseguran que las negociaciones están avanzadas y todo indica que se marchará de la "Fiore".

En caso de concretarse, Besiktas y el propio Galatasaray deberán olvidarse de contar con los servicios del campeón de América con la Roja en 2016, ya que ambos gigantes de la nación euroasiática se mostraban muy interesados.

¿Qué pasará? De seguro habrán novedades en los próximos días. Lo que sí es cierto, es que Erick Pulgar está cada vez más cerca de finalizar su ciclo en el combinado de Florencia.

Comentarios