Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El deseo de Puyol que une a Alexis y el Barcelona

El ex compañero del "Dilla" y campeón del mundo con España se encuentra en Chile. ¡Entérate de más acá!

Por M. Sepúlveda

El futuro de Alexis Sánchez parece no tener certeza todavía a pesar de que se encuentra en la plantilla del Inter de Milán que realiza la pretemporada bajo las órdenes de Simone Inzaghi. El año de contrato que le resta y su alto salario complica a la escuadra de la capital italiana quien quiere deshacerse del chileno, pero hasta ahora las ofertas realizadas para indemnizarlo no lo terminan de satisfacer.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y mientras las negociaciones continúan, los "neroazurros" vieron como José Mourinho se adelantó y fichó para la Roma a Paulo Dybala, quien con 28 años vivirá su tercera experiencia en Europa y dejó de esperar al equipo que ya cuenta con Romelu Lukaku, Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Edin Dzeko y el "Dilla" en su delantera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ante esta situación son varios los equipos que han consultado por la posibilidad de sumar el bicampeón de América y durante esta jornada, uno de sus ex compañeros en Barcelona y campeón del mundo con España, afirmó que espera que el ex "9" de los culé pueda tener un segundo periodo en Catalunya:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En medio de esta búsqueda de alternativas para que Sánchez pueda partir ha salido el nombre del Barcelona. Si bien esta opción es complicada, hay un exjugador que ha entregado su aprobación para su eventual regreso. “¿Por qué no? No depende de mí. Es un grandísimo jugador, una gran persona, tengo una muy buena relación con él. Entonces yo le deseo lo mejor y para mí el mejor equipo es el Barcelona, entonces ahí está la respuesta”.

Vegas, baby! �� pic.twitter.com/oqUBX8HJH7

La referencia es para Carles Puyol, ex capitán azulgrana y que se encuentra en Chile junto a sus auspiciadores. “Me gustaría que volviese a tener la oportunidad de jugar en un equipo como el Barcelona, pero la competencia es muy grande, ahora han fichado a muchos jugadores y en el ataque no sé si van a incorporar más, pero está complicado”, indicó con respecto a los últimos refuerzos: Robert Lewandowski y Rapinha.

Lots of excitement at the Barça Store to get the Lewandowski jersey pic.twitter.com/FKX3iZ6Q3o

Es uno de los jugadores más talentosos con los que he jugado. Aparte es muy profesional, las cosas en estos equipos donde hay tanta competencia nunca son fáciles. Pero con trabajo y disciplina estoy convencido que puede dar un gran rendimiento”, aseguró el histórico ex futbolista español.

Lo más Visto