Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El descontento del Inter con Arturo Vidal

En el cuadro lombardo se molestaron por la entrevista del "Rey" donde habló de su futuro, según medios italianos.

Según un medio italiano, Vidal podría recibir sanción por sus declaraciones a TNT Sports.
Según un medio italiano, Vidal podría recibir sanción por sus declaraciones a TNT Sports.

Arturo Vidal habló de todo este lunes con TNT Sports, donde reveló diversos detalles de su carrera y la proyección que hace de cara al corto plazo, donde parece ser su carrera en Europa está llegando a su fin. Pero esto no gustó tanto en su actual club, el Inter de Milan.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según reveló La Gazzetta dello Sport este miércoles, el "Rey" no estuvo en una reunión organizada por Simone Inzaghi con el plantel, debido a presentar un cuadro de fiebre con PCR negativo, y que esto fue un tema relevante al interior del club.

"Su ausencia parecía bastante ruidosa. En una franca entrevista en la televisión sudamericana el chileno ha abundado en declaraciones de amor por Flamengo, ya señalado como su próximo club", manifestó el medio italiano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A eso agregaron: "Esas palabras sonaron muy desafinadas en el Inter, furioso por el enésimo fuera de lugar de Arturo, que parece un pariente lejano del guerrero que alguna vez fue". Además, establecieron que una multa está en consideración en la dirigencia, aunque "se considera una herramienta poco útil en su caso".

"La separación al final de la temporada ya está en marcha", sentenciaron.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto