Internacional

El descenso de Alianza Lima condenó al dirigente que se la jugó por Mario Salas

El cuadro íntimo jugará en la Segunda División luego de 84 años y eso ha provocado un verdadero terremoto en el club. ¡Acá los detalles!

El 2 de noviembre se hizo oficial la salida de Mario Salas, quien estuvo desde abril a cargo del primer equipo de Alianza Lima.

El 2 de noviembre se hizo oficial la salida de Mario Salas, quien estuvo desde abril a cargo del primer equipo de Alianza Lima.

Alianza Lima vive una crisis histórica. El cuadro de la capital de Perú, el más popular del país, descendió a la Segunda División luego de 84 años. Y eso, por supuesto, ha provocado una especie de terremoto institucional. Como podía suponerse, comenzaron a rodar las cabezas.


Una de ellas fue la de Víctor Marulanda, el dirigente que se la jugó para contratar al cuerpo técnico encabezado por Mario Salas. De hecho, el ex director deportivo de los íntimos viajó a Chile para reunirse con el staff del "Comandante" y convencerlo de tomar las riendas del primer equipo. 

Pero el directivo no se irá solo. ¿Por qué no? Porque el sucesor del ex DT de Colo Colo, Sporting Cristal y Universidad Católica, Daniel Ahmed, también fue despedido, según se supo a través del mismo escueto comunicado con el que se dio a conocer la salida del colombiano que apostó sus fichas por el otrora volante central de Palestino y Everton de Viña del Mar. 

Comentarios