Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El descalabro que generó Alexis en el camarín de la Roma

El gol del chileno provocó la ira total de Mourinho, quien criticó con fuertes palabras a sus jugadores. ¡Lee más acá!

El golazo de Alexis Sánchez sentenció a la Romay desató la ira total del portugués.
El golazo de Alexis Sánchez sentenció a la Romay desató la ira total del portugués.

El Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal viven un gran presente. Vienen de ganar la Supercopa frente a la Juventus con notable actuación del tocopillano, son primeros en la Serie A y pasaron a semifinales de la Copa de Italia tras vencer por 2-0 a la Roma.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Maravilla" sentenció la derrota con un golazo. Esto provocó la ira total de "The Special One" y según supo Corriere dello Sport, el portugués no tuvo piedad con sus jugadores y les dedicó las siguientes palabras.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Quiero saber por qué jugando cara a cara contra el Inter te cagaste en los primeros diez minutos, por qué durante dos años se han mostrado pequeños frente a los granes. ¡Si somos pequeños, los árbitros nos tratan como pequeños! Tratan a la Roma como a un niño. El Inter es un súper equipo, los tenían en frente y en lugar de encontrar motivaciones, te cagas en ti mismo. El mayor defecto de un hombre es la falta de huevos y de personalidad", comenzó el diálogo un enérgico Mou.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"¿Tienes miedo de juegos como este? Ve a jugar a la Serie C entonces, donde nunca encontrarás equipos con campeones, los mejores estadios, la presión del gran fútbol. Ustedes son gente sin cojones, lo peor para un hombre", cerró el ex Real Madrid.

La AS Roma deberá cambiar rápidamente de página, ya que recibirán al Hellas Verona el sábado 19 de febrero por la liga doméstica, donde marchan en la séptima posición fuera de clasificación a competencias europeas.

Lo más Visto