Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El desahogo de Guillermo Maripán tras la gran decepción

El AS Mónaco quedó fuera increíblemente de la fase de grupos de la Champions League, pues casi sobre la hora, Ruben Aguilar anotó un autogol que dejó eliminado a los monegascos. 

Guillermo Maripán tuvo un buen desempeño, pero el AS Mónaco quedó fuera de la Champions League.
Guillermo Maripán tuvo un buen desempeño, pero el AS Mónaco quedó fuera de la Champions League.

Parecía cuestión de minutos para que el AS Mónaco sellara su clasificación a la fase grupal de la Champions League. Pero el destino a veces es cruel y quiso otra cosa. Un autogolazo de Ruben Aguilar decretó que el boleto quedó para el Shakhtar Donetsk de Ucrania, que en el minuto 114 del tiempo extra desató un jolgorio gracias a un tanto en propia meta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y eso, por cierto, pegó duro en el cuadro francés, pues uno de los objetivos que tenía trazados para la temporada era saltar la valla previa a los grupos del certamen de clubes más importante de Europa. También provocó una tristeza grande para Guillermo Maripán, quien cumplió una buena actuación en la llave.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El espigado zaguero chileno se desahogó a través de su cuenta de Instagram, donde escribió en español y en inglés para dejar saber su sentir. "Gran decepción no continuar en Champions League, seguiremos mejorando, vamos Mónaco", posteó el marcador surgido en las divisiones inferiores de la Universidad Católica, quien llegó al fútbol francés desde el Alavés de España.

Ahora el cuadro adiestrado por Niko Kovac tiene la opción de dejar atrás los cuatro partidos que encadenó sin victorias. Será este 29 de agosto, cuando visite al Troyes a las 7 de la mañana, según horario de Chile continental.

Lo más Visto