Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El decacampeón se dio un festín con el monarca de la Europa League

La liga alemana arrancó con una goleada contundente del vigente campeón local ante una de las sorpresas continentales de la temporada pasada. ¡Los detalles acá!

Joshua Kimmich anotó el primer gol de la temporada 2022/23 de la Bundesliga.
Joshua Kimmich anotó el primer gol de la temporada 2022/23 de la Bundesliga.

Por Max Díaz G.

La Bundesliga alemana dio el vamos a la temporada 2022/23 de las ligas más importantes de Europa con una goleada de proporciones del Bayern Múnich en su visita al Eintracht Frankfurt, donde los decacampeones vigentes se impusieron por 6-1 ante el monarca de la Europa League.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Joshua Kimmich (5') anotó el primer gol de la temporada y abrió la puerta a una lluvia de goles que le permitió a los bávaros sentenciar rápidamente el partido, con las celebraciones de Benjamin Pavard (11'), Sadio Mané (29'), Jamal Musiala (35') y Serge Gnabry (43').

En el complemento, el dueño de casa rápidamente realizó cambios para cambiar la suerte del equipo en esta caída desproporcionada y Randal Kolo Muani (64') anotó el decoroso descuento para el Frankfurt. La goleada se cerró a siete minutos del final, cuando Musiala (83') firmó su doblete.

De esta manera, el Bayern dio el vamos a una nueva temporada donde intentará revalidar su corona por 11ª vez consecutiva, mientras que el Frankfurt se quiere sacudir rápidamente de esta dura caída para afrontar eel miércoles 10 de agosto la Supercopa de Europa ante el Real Madrid en el Estadio Olímpico de Helsinki, en Finlandia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto