Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El debut de Alejandro Garnacho con Argentina quedará en espera

El atacante del Manchester United fue convocado por Lionel Scaloni, pero este se bajó de último momento. ¡Más detalles acá!

Alejandri Garnacho se fue lesionado en el partido con el Manchester United frente al Southampton.
Alejandri Garnacho se fue lesionado en el partido con el Manchester United frente al Southampton.

Por Juan Pablo Rozas

Lionel Scaloni presentó la lista de los 26 jugadores para enfrentar los dos amistosos que tendrá la selección de Argentina frente a Panamá y Curazao en el mes de marzo. El primero de ellos se jugará el jueves 23 de marzo en el Estadio Monumental de River Plate y se exhibirá la Copa del Mundo. Sin embargo, hay uno que iba hacer su debut, pero no ocurrirá.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto se debe a que dentro de los 26 de la "Scaloneta", se encontraba Alejandro Garnacho, atacante de 18 años que juega en el Manchester United. Sin embargo, el nacido en Madrid no podrá disputar su primer partido con la Albiceleste ya que este salió lesionado tras el partido con el Southampaton y esta fue su reacción.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Estoy decepcionado de perder la oportunidad de estar con mis compañeros de la selección en lo que habría sido un momento de orgullo para mi y mi familia", mencionó tras salir con muletas de Old Trafford. Sin embargo, el joven delantero no se quedó ahí y siguió con su desahogo en su cuenta de Instagram.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Esto es parte del fútbol y de nuestra profesión, pero ya estoy enfocado en mi recuperación. ¡Dios me ha enseñado a no rendirme nunca y voy a asegurarme de volver más fuerte que nunca!". El Manchester United se enfrentará al Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini el jueves 16 de marzo a las 14:45 por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League.

Lo más Visto