Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El coronavirus remece a la Champions League

Este martes comenzarán las revanchas de los octavos de final del torneo de clubes más importante de Europa con el COVID-19 como factor importante.

Al menos dos partidos se jugarán a puertas cerradas.
Al menos dos partidos se jugarán a puertas cerradas.

Los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League comenzarán este martes con el coronavirus como factor clave ya que, al menos, dos encuentros se disputarán a puertas cerradas.

Los duelos que no tendrán hinchas en las tribunas serán el Valencia-Atalanta y el PSG-Borussia Dortmund. En tanto, los cotejos Juventus-Lyon, Bayern-Chelsea y Barcelona-Napoli tienen posibilidades de que tampoco tengan público.

Hasta el momento, el resto de los partidos (Liverpool-Atlético de Madrid, Manchester City-Real Madrid y Leipzig-Tottenham) sí recibirán a fanáticos locales y visitantes.

En tanto, otra competición de la UEFA se vio afectada por esta pandemia. El choque entre Basilea y Frankfurt, por la vuelta de octavos de final de la Europa League y que debía jugarse el 19 de marzo, fue suspendido por las autoridades de salud de Suiza. La ida, en tanto, sigue en pie.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, las Clasificatorias asiáticas rumbo a Qatar 2022 también han sufrido modificaciones. De todos modos, el fútbol no es el único deporte afectado por el COVID-19, pues en Italia están estudiando suspender las competiciones en todas las disciplinas.

Lo más Visto