Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El coronavirus otra vez golpea al Cruz Azul

La "Máquina Cementera" volvió a recibir malas noticias luego de una nueva ronda de chequeos por Covid-19. La Liga MX oficializó la información.

Igor Lichnovsky marcó un gol para el Cruz Azul en la Copa Por México, que ganó la "Máquina Cementera".
Igor Lichnovsky marcó un gol para el Cruz Azul en la Copa Por México, que ganó la "Máquina Cementera". - Jaime Lopez (Jam Media/AgenciaUno, JAM MEDIA)

Igor Lichnovsky lo padeció, aunque eso quedó atrás. Pese a eso, el equipo del defensor chileno sigue con las malas noticias respecto al coronavirus. El Cruz Azul comunicó que ante una nueva jornada de exámenes para detectar el Covid-19, dos futbolistas del plantel profesional resultaron contagiados.

"De las 52 pruebas realizadas a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo se encontraron 2 integrantes del plantel con resultados positivos", fue lo informado por la Liga MX sobre la "Máquina Cementera", que a inicios de julio había logrado pasar los tests sin ningún infectado en el plantel estelar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas formas, los afectados son asintomáticos y cumplirán con el protocolo establecido en esos casos: aislamiento total hasta que haya una nueva muestra que permita demostrar si siguen o no con el virus en sus organismos.

Cabe recordar que el equipo donde juega el zaguero formado en las divisiones menores de la Universidad de Chile se consagró campeón de la Copa Por México, el certamen amistoso en el que se pusieron a prueba las condiciones para retomar las competencias oficiales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto