Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El coronavirus golpea fuerte al campeón de América

A través de un comunicado y días después de que uno de sus masajistas falleciera de coronavirus, el Flamengo reveló cuántos trabajadores contagiados tiene, incluidos algunos casos del primer equipo. 

Flamengo superó a River Plate en la final de la Copa Libertadores 2019. También ganó el Brasileirao.
Flamengo superó a River Plate en la final de la Copa Libertadores 2019. También ganó el Brasileirao. - Stringer (Marcos Brindicci/AgenciaUno, JamMedia Argentina)

El Flamengo ha sido muy golpeado por el coronavirus. Hace unos días, el actual campeón de América anunció el fallecimiento de uno de los masajistas históricos del primer equipo, Jorge Luiz Domingos. A raíz de eso, la dirigencia del "Mengao" ordenó que todos sus empleados se realizaran el examen para detectar el Covid-19.

Y comunicaron los resultados. "De los 293 tests que hicimos, 38 salieron positivos. Todos ellos asintomáticos y 11 personas que ya habían tenido contacto anterior con el virus. Seis son funcionarios del grupo de apoyo de Flamengo, dos de empresas que prestan servicios diarios al club, 25 familiares o personas que trabajan en la residencia del club, además de tres jugadores del equipo principal", informó el cuadro carioca en un documento publicado en su sitio oficial.

"De los 293 tests que hicimos, 38 salieron positivos. Todos ellos asintomáticos.Seis son funcionarios del grupo de apoyo de Flamengo, dos de empresas que prestan servicios diarios al club, 25 familiares o personas que trabajan en la residencia del club, además de tres jugadores del equipo principal"

Para todos los que resultaron positivo en el examen habrá las siguientes precauciones dispuestas por el departamento sanitario del club. Aislamiento y cuarentena, cuestionarios diarios sobre signos vitales hasta que los casos estén resueltos. Los futbolistas afectados podrán reincorporarse a los trabajos a medida que el test salga negativo y hayan cumplido los plazos de cuarentena.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto