Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El consejo del DT de Norwich a Marcelino Núñez

El ex Universidad Católica no ha podido ganarse la titularidad en el elenco canario. ¡Lee más detalles acá!

Núñez entrenando junto a sus compañeros.
Núñez entrenando junto a sus compañeros.

Por Matías Deppe

El Norwich City de Marcelino Núñez sufrió una dura goleada por 0-3 ante el Burnley en el marco de la fecha 30 del Championship inglés, compromiso donde el ex UC ingresó en los minutos finales.

Luego de la estrepitosa caída, el estratega del elenco canario, David Wangler, fue cuestionado por no alinear desde el inicio al volante de la selección nacional, y aunque el técnico fundamentó su decisión, aprovechó de darle un consejo al canterano de San Carlos de Apoquindo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Creo que a veces tengo la sensación de que esto puede ayudarte a madurar como profesional y también como ser humano, para saber realmente lo que significa cuando todo no es muy fácil y fluido. Cuando no puedes hacer lo que amas, te ayuda a crecer”, sostuvo Wangler.

Además, el alemán complementó sobre su pupilo: “Ahora tiene esta experiencia detrás de él. Pudo sacar muchas cosas positivas de este mal momento. Ahora todo se trata del futuro, tenemos que hacer asegurarnos de que constantemente se mantenga saludable", en referencia a sus lesiones y poca continuidad.

Cabe destacar que el cuadro de Marcelino se encuentra en la décima posición del Championship con 42 unidades y está a lejanos 16 puntos del último cupo para ascender a la Premier League, que hasta el momento lo tiene el Sheffield United (58).

Sin embargo, el oriundo de Recoleta aún tiene la oportunidad de revertir esta situación, convencer a su técnico y ganarse un puesto en el once titular para el duelo que su equipo tendrá ante Bristol City, este sábado a las 12:00 horas en el estadio Ashton Gate.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto