Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El compromiso de Bravo destaca para la prensa española

Medios sevillanos alabaron al capitán de la Roja tras el mensaje que compartió en redes sociales.

Real Betis v Sevilla - Copa Del Rey
Real Betis v Sevilla - Copa Del Rey - Fran Santiago (2022 Getty Images, Getty Images Europe)

El Betis de Manuel Pellegrini se afianza en La Liga española tras la goleada por 4-1 ante el Espanyol en Cataluña, pero los medios sevillanos destacan el gran compromiso de Claudio Bravo con el proyecto verdiblanco.

Disfruta de la Supercopa Easy EN VIVO estés donde estés en Estadio TNT Sports.

Tras el mensaje que compartió el capitán de la Roja en sus redes sociales de "aquí no se relaja ni Dios", El Desmarque apuntó que "esas palabras son una clara muestra del compromiso que tienen a día de hoy los jugadores del Real Betis".

Además, destaca que este tipo de mensajes revelan las ganas que tiene el chileno de seguir en el club y que "si ya en el campo ofrece garantías, fuera del césped, con mensajes como éste, Bravo se hace fuerte".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, ABC Sevilla establece que el mensaje de Bravo tiene "la idea de que el vestuario del Betis no debe caer en la complacencia y que el objetivo está siempre marcado a final de temporada".

Ahora, el guardameta se sumará a los trabajos de la Roja para enfrentar a Argentina y Bolivia en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, que vivirás en vivo por TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto