Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El complicado presente de Pelé: no quiere salir de su casa por problemas de salud

Edinho, su hijo, aseguró que su padre tiene dificultades para caminar y que sufre de "cierto nivel" de depresión.

Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, no pasa sus mejores días en Brasil.
Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, no pasa sus mejores días en Brasil.

Edinho, hijo del ídolo brasileño Edson Arantes do Nascimento quien es más conocido como Pelé, relató los complicados días que vive su padre. El otrora 10 de la selección brasileña no quiere salir de su casa debido a los problemas de salud que le afectan.

En un adelanto de una entrevista con Globoesporte, el ex arquero aseguró que 'O Rei' sufre debido a una serie de operaciones que ha tenido en una cadera: "Se sometió a un trasplante y no se sometió a una rehabilitación adecuada e ideal. Tiene problemas de movilidad y esto le causó cierto nivel de depresión".

"Imagínese... Él es el rey, siempre fue una figura tan imponente y hoy no puede caminar correctamente. Está muy tímido, muy avergonzado por todo esto", agregó.

Además, Edinho reveló que su padre "no puede caminar normalmente. Solo con andador. Mejoró un poco en comparación al momento en que salió en silla de ruedas, pero aún tiene muchas dificultades para caminar".

Recordar que Edinho estuvo en prisión hasta septiembre de 2019 tras ser condenado por lavado de dinero y narcotráfico, cargos de los cuáles él dice ser inocente. En la actualidad, está en régimen abierto de condena y es coordinador técnico y de desarrollo de los equipos juveniles del Santos paulista.

Lo más Visto