Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El competidor de Vidal, fuera de un crucial duelo

El Barcelona afina detalles para visitar al nuevo equipo de Fabián Orellana en un juego fundamental para seguir con la presión al Real Madrid en la lucha por la punta de La Liga. El holandés Frenkie de Jong no fue considerado. 

Frenkie de Jong estuvo dos semanas lesionado del sóleo de su pierna derecha, pero no fue incluido para visitar al Real Valladolid.
Frenkie de Jong estuvo dos semanas lesionado del sóleo de su pierna derecha, pero no fue incluido para visitar al Real Valladolid.

Después de 16 días lesionado por un problema en el sóleo, Frenkie de Jong retomó las prácticas del Barcelona durante esta semana. El cuadro culé afina detalles para visitar al Real Valladolid, el nuevo equipo de Fabián Orellana, este sábado. Y el volante holandés, uno de los jugadores que pelea el puesto con Arturo Vidal, deberá esperar para reaparecer en cancha, pues no lo hará en la 36° jornada.

Esto porque el entrenador blaugrana, Quique Setién, no lo incluyó en la lista de jugadores que afrontará el partido ante el elenco que preside Ronaldo, el "Fenómeno". Y explicó su decisión. "Hubiera sido precipitado traerlo porque no iba a jugar desde el inicio. Pensamos que lo mejor era que tuviera las mejores sensaciones. Estuvo a punto de viajar", aseguró el ex entrenador del Real Betis, flamante equipo de Manuel Pellegrini.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, todo apunta que el "Rey" será titular en el encuentro frente a los de Pucela, aunque deberá tener cuidado con las tarjetas amarillas: el oriundo de San Joaquín hace siete partidos que juega con cuatro amonestaciones. Una más y quedará fuera de un partido de los de la ciudad condal justo en un momento clave para definir la temporada. Arthur, quien se irá a la Juventus, tampoco fue convocado.

De hecho, los culés todavía esperan por el resultado del Real Madrid en la fecha 35 de la máxima categoría hispana, aunque siguen con el sueño de remontar la ventaja "merengue" y arrebatarle el primer lugar de la tabla de posiciones a su acérrimo rival.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto