Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El club que seduce a Claudio Bravo

El meta nacional termina su contrato con el Manchester City al final de la temporada y estaría buscando un equipo donde pueda ser titular.

Claudio Bravo buscaría ser titular en otro club.
Claudio Bravo buscaría ser titular en otro club.

Claudio Bravo fue protagonista en la final en que el Manchester City se coronó campeón de la Copa de la Liga tras vencer por 2-1 al Aston Villa. Sin embargo, no ha tenido continuidad en la Premier League, pues la titularidad indiscutida le pertenece al brasileño Ederson. Es por esta razón, según la prensa inglesa, que el portero chileno buscaría un nuevo destino.

En ese contexto aparece el New York City FC. El diario The Guardian publica que el bicampeón de América tiene como objetivo disputar más partidos. “Bravo ha llegado a una etapa en que quiere jugar al fútbol regularmente en la liga local y no espera que City le ofrezca nuevos términos”, aseguró el medio inglés.

El equipo que apareció en el horizonte de Bravo juega en la Major League Soccer (MLS) y al igual que su club actual pertenece al City Football Group. Como su vínculo expira en junio, el de Viluco podrá negociar con este u otro elenco de manera libre, por lo que habrá que esperar lo que ocurra con uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol chileno.

Lo más Visto