Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El club que amenaza el retorno del fútbol en Alemania

El Dynamo Dresden, de la 2 Bundesliga, fue puesto íntegramente en cuarentena y no podrá jugar en el retorno de la competencia.

El Dynamo Dresden tiene dos jugadores contagiados y podría cambiar los planes de la liga germana.
El Dynamo Dresden tiene dos jugadores contagiados y podría cambiar los planes de la liga germana.

El fútbol de Alemania ya está listo para volver y, de hecho, tiene programados partidos a partir de la próxima semana, cuando todas las competencias del balompié profesional germano vuelvan a la cancha.

Un elenco, sin embargo, amenaza dicha calendarización. Y es que el Dynamo Dresden, de la 2 Bundesliga, fue puesto íntegramente en cuarentena a raíz de dos jugadores contagiados, por lo que no se presentará a jugar el fin de semana.

El elenco del torneo de ascenso a la Bundesliga confirmó en su sitio oficial la situación, informando que todos los jugadores y funcionarios permanecerán en sus hogares al menos por los próximos 14 días, razón por la que no se enfrentarán al Hannover 96 el próximo fin de semana, como estaba estipulado.

La directiva de la liga, en tanto, anunció que se reunirá el lunes para determinar qué hacer con el encuentro en cuestión. De todas formas, apunta el diario alemán Bild, los contagios del Dresden pusieron en alerta a todos, por lo que podría postergarse el regreso de la liga de segunda división o, incluso, de todos los certámenes futbolísticos.

Lo más Visto