Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El chileno que le respondió a Carlos Tevez

Primero fue Luis Salmerón, ex atacante de Santiago Wanderers, quien salió al paso de las palabras del "Apache". Esta vez, fue Daniel Neculman, ariete argentino-chileno que estuvo en Naval de Talcahuano y Unión Temuco.

En el segundo semestre de 2019, Daniel Néculman marcó cuatro goles en Ferro Carril Oeste de Argentina.
En el segundo semestre de 2019, Daniel Néculman marcó cuatro goles en Ferro Carril Oeste de Argentina.

Primero fue Luis Salmerón. El atacante que tuvo un paso por Santiago Wanderers no se mostró muy de acuerdo con la afirmación de Carlos Tevez. El "Apache" sugirió que los futbolistas no pasarían sobresaltos mientras arrecia el coronavirus en el mundo. "Podemos pasar seis meses sin cobrar". Pero eso no le pareció nada bien al "Pupi".

Y ahora, otro delantero. Esta vez un chileno. Argentino-chileno, en rigor. Se trata de Daniel Neculman, centrodelantero de 34 años, quien en 2011 estuvo en Unión Temuco y en 2012, en Naval de Talcahuano. Actualmente milita en el Deportivo Cuenca de la Primera División de Ecuador.

Lo hizo mediante su cuenta de Twitter. "Para vos, que jugaste en Boca, Corinthians, West Ham, Manchester United y Juventus. Ah, y ganaste millones de dólares en China", fue lo que dijo el oriundo de Bariloche.

"Para vos, que jugaste en Boca, Corinthians, West Ham, Manchester United y Juventus. Ah, y ganaste millones de dólares en China"

Después de su paso por Chile, donde convirtió 10 goles (seis en Unión Temuco y cuatro en Naval), Neculman pasó por el Olmedo y el Guayaquil City de Ecuador, el Blooming de Bolivia y los Venados en el ascenso de México. Antes de jugar en suelo nacional, estuvo en Independiente Santa Fe de Colombia y Sporting Cristal de Perú.

Lo más Visto