Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El chileno que busca conquistar la Copa Sudamericana

El jugador nacional espera proclamarse campeón este sábado junto a Independiente del Valle. 

El chileno va por la gloria.
El chileno va por la gloria.

Por Pedro Marin

Un chileno podría conquista la Copa Sudamericana este sábado 1 de octubre en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba, ya que Independiente del Valle se medirá ante Sao Paulo.

Justamente, en los ecuatorianos milita el jugador nacional Matías Fernández, quien asoma como titular en el cuadro que buscará ganar el trofeo por segunda vez (2019 la primera) y llegan con plena confianza tras golear a sus rivales en cuartos de final y semifinales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El técnico Martín Anselmi tiene definida la formación y será con el chileno desde la partida y jugará con Moisés Ramírez; Matías Fernández, Mateo Carabajal, Richard Schunke, Luis Segovia, Jhoanner Chávez; Cristian Pellerano, Marco Angulo, Lorenzo Faravelli, Júnior Sornosa y Lautaro Díaz.

Al frente tendrán al elenco brasileño de Sao Paulo quien también va por su segunda Sudamericana (2012) y el equipo de Rogerio Ceni llegó a la final tras una sufrida definición a penales ante Atlético Goianiense.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La alineación del equipo paulista será con Felipe Alves; Rafinha o Igor Vinicius, Diego Costa, Léo, Reinaldo; Pablo Maia, Rodrigo Nestor, Alisson, Patrick; Luciano y Jonathan Calleri.

El encuentro se jugará en Córdoba a partir de las 17:00 horas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto