Internacional

El "chico malo" del tenis vuelve a mostrar su lado más humano

Nick Kyrgios no ha quedado ajeno a la crisis mundial por el Covid-19 y ayudará con alimentos a la gente que lo necesite en Australia. No es primera vez que sale en ayuda de su país.

Avatar del

Por Matías Otey G.

El tenista salió en ayuda de su país a principios de año, por los incendios forestales.

El tenista salió en ayuda de su país a principios de año, por los incendios forestales.

Nick Kyrgios es uno de los tenistas más polémicos del último tiempo. Su conducta ha sido criticada por sus pares y se ha enfrentado públicamente a otras figuras del nivel mundial, tales como Rafael Nadal. No obstante, cuando se trata de ayudar a su país, la situación es totalmente distinta.

El australiano, a principios de 2020, encabezó una campaña que recaudó millones de dólares para las víctimas que sufrieron con los incendios forestales en territorio oceánico. Esta vez, nuevamente se ofreció para cooperar con sus compatriotas que sufren con el Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram oficial, "Bad Boy" invitó a que la gente que necesite alimentos durante la pandemia se contacte con él a traves de las redes sociales para poder asistirlos.

”Si alguien no está trabajando, no está obteniendo ingresos y se queda sin comida, o los tiempos son difíciles ... por favor, no duerma con el estómago vacío. No tenga miedo ni se avergüence de enviarme un mensaje privado. Estaré más que feliz de compartir lo que tenga. Incluso solo por una caja de fideos, una barra de pan o leche. ¡Lo dejaré en la puerta de tu casa, sin hacer preguntas!”, fue el mensaje del actual número 40 del ATP.

Kyrgios actualmente pasa la cuarentena en su ciudad natal, Canberra, con el deporte suspendido en todo el mundo a causa del Coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Real talk

Una publicación compartida por NK (@k1ngkyrg1os) el

Comentarios