Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El "chico malo" del tenis se rebela y manda un potente recado

Nick Kyrgios anunció que no disputará el US Open, que se llevará a cabo entre agosto y septiembre, y le envió un mensaje provocador a sus otros colegas.

El australiano tiene una personalidad particular, que le ha traído más de algún problema en el Circuito ATP.
El australiano tiene una personalidad particular, que le ha traído más de algún problema en el Circuito ATP.

Nick Kyrgios no pasa desapercibido dentro del Circuito ATP. El australiano siempre está al filo de la polémica y sus actitudes dentro de la cancha ha molestado a más de algún tenista, con los que se ha enfrentado públicamente, como fue el caso de Rafael Nadal.

Sin embargo, durante la pandemia se ha visto su lado más solidario y, tras la ayuda a su país, ahora hizo un importante anuncio: no disputará el US Open. El torneo, que comienza el 31 de agosto y culmina el 13 de septiembre, ha sido cuestionado por la situación sanitaria que atraviesa Estados Unidos.

En ese contexto, fue el mismo Kyrgios quien explicó su decisión a través de redes sociales, donde además le envió un potente recado a algunos “No jugaré en el US Open este año. Me duele en el fondo... Pero estoy haciendo esto por la gente, por mis compatriotas, por los cientos de miles de estadounidenses que han perdido la vida, por todos", dijo.

"Es hora de centrarse en lo que es importante, que es la salud y la seguridad. Hay que trabajar todos juntos y no centrarse sólo en ganar dinero. Hay que pensar en los demás por una vez. De esto se trata con este virus", agregó.

Finalmente, el oceánico dijo que "la clasificación mundial o el dinero no son importantes. A los jugadores que piensan de otra forma les digo que buena suerte, pero juegan bajo su propia responsabilidad".

Lo más Visto