Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Internacional

El charquicán y la cazuela lo mantienen en la primera línea

Al Arturo Vidal lo catalogan de "imprescindible" en Cataluña, mientras su chef da algunos detalles de su dieta. 

"Imprescindible". Ese es el concepto que por ahora la prensa española utiliza para analizar el presente de Arturo Vidal en Barcelona. Si bien su escuadra igualó 0-0 en Sevilla y ahora el Real Madrid necesita un triunfo para acercarse al título, el chileno es una de las piezas destacables en el irregular equipo de Quique Setién.

Su despligue físico y buena capacidad para asociarse con la zona ofensiva que comanda Lionel Messi, mantiene al "Rey" en la primera línea del fútbol internacional.

Su chef, la chilena Isabel Carbone, trabaja junto a Vidal desde que estaba en el Bayern Munich y entrega algunos detalles de la dieta y la vida íntima del crack de la Roja.

"El primer día no conocía a nadie y me perdí en el aeropuerto, con todos hablando alemán… Él fue muy amable conmigo, es muy sencillo, nada que ver lo que dicen en la prensa cuando lo critican... Mandé currículum por si salía, pero uno sabe que el pituto gana. Al tiempo me avisan que de 30 postulantes, yo quedé. Me tuve que embarcar altiro a Alemania. La verdad, ni conocía a Arturo", dijo al diario La Cuarta.

"En la casa siempre anda feliz, verlo enojado es muy raro. Es muy bueno en lo profesional, muy humano y buena persona con los que vivimos con él... Le encantan las pastas y come mucho comida chilena, charquicán y cazuelas. El único ‘pero’ es el pimentón, pero se lo ponemos igual en la comida y no se da cuenta (ríe). Le damos todo lo que requiere su trabajo, él se cuida mucho, físicamente es una máquina, de otro planeta. Le quedan mínimo cinco años a gran nivel, siempre bate récords", detalló Carbone.

Lo más Visto