Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El capitán del PSG podría ser compañero de un chileno

El brasileño Thiago Silva, quien no continuará su carrera en el Paris Saint-Germain de Francia, tiene una opción de acompañar a un futbolista de La Roja en la Serie A. 

Desde su llegada al PSG, Thiago Silva conquistó siete veces la Ligue 1, cuatro Copas de Francia, cuatro Copas de la Liga y siete Trofeo de los Campeones
Desde su llegada al PSG, Thiago Silva conquistó siete veces la Ligue 1, cuatro Copas de Francia, cuatro Copas de la Liga y siete Trofeo de los Campeones

Hace algunos días, el director deportivo del París Saint-Germain confirmó varias salidas. Además de la del uruguayo Edinson Cavani, el brasileño Leonardo hizo oficial la salida de su compatriota Thiago Silva, quien además es el capitán del equipo.

Y uno de los equipos que ya tomó contacto con el entorno del defensor central de 35 años fue la Fiorentina, que cuenta con el chileno Erick Pulgar en el plantel. Según la información que entregó Sky Sports Italia, la gerencia deportiva del cuadro viola se comunicó con el zaguero, quien militó en el Milan antes de emigrar a la capital francesa.

El mismo medio cuenta que el oriundo de Río de Janeiro mostró alguna intención en tomar la propuesta del elenco toscano, que por ahora marcha en la 13° posición de la Serie A con 30 puntos en 26 juegos. Pero el cartel de Thiago Silva aún lo hace atractivo para otros elencos.

Por ejemplo, en la Premier League. El Everton, cuadro dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, también podría intentar su fichaje, una vez que quede en libertad de acción del PSG, cuadro que defiende desde agosto de 2012.

Lo más Visto