Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El capitán Aránguiz le saca brillo a su liderazgo y apela al compromiso máximo

El flamante portador de la jineta del Bayer Leverkusen comandó la goleada que les sirvió para avanzar de ronda en la Copa de Alemania.Y tras el partido, dejó saber parte de lo que pretende. 

Charles Aránguiz tiene un desafío grande a contar de esta temporada. El volante chileno fue nombrado como capitán del Bayer Leverkusen, que este domingo comenzó con todo la temporada en Alemania. De hecho, el puentealtino comandó la incontestable goleada sobre el Eintracht Norderstedt por la primera ronda de la DFB Pokal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras el juego, el "Príncipe" tuvo palabras que dieron a entender que ya le saca brillo al liderazgo en el elenco que dirige el holandés Peter Bosz. "Todo el grupo tiene que hacerse responsable y todos debemos tener un compromiso para conseguir los mejores resultados. Tomo esto con mucha tranquilidad. Intentaré aportar lo mío porque espero que cada compañero aporte lo de ellos", dijo el ex Inter de Porto Alegre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y sobre el partido, para el bicampeón de América la victoria nunca estuvo en discusión. "Creo que el equipo entró con un compromiso muy grande de querer ganar el partido. Mantuvimos la concentración durante 90 minutos y fuimos justos ganadores", sostuvo el "20" de las "Aspirinas", que ahora debe enfocarse en el inicio de la Bundesliga, que será para ellos el 20 de septiembre como visitantes ante el Wolfsburgo.

Lo más Visto