Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El capitán Aránguiz habló de su nuevo rol

El volante nacional fue designado por Peter Bosz, DT de las "aspirinas" como el líder del equipo de cara a la próxima temporada. "Ahora tendré que hablar más", dijo.

El "Príncipe" será el nuevo líder del Leverkusen y su rol en el plantel crece cada vez más.
El "Príncipe" será el nuevo líder del Leverkusen y su rol en el plantel crece cada vez más.

Charles Aránguiz es uno de los referentes de la actual plantilla del Bayer Leverkusen. El chileno se ha ganado ese estatus dentro y fuera de la cancha y prueba de ello es la decisión de Peter Bosz, DT de las "aspirinas", que designó al puentealtino como el capitán del equipo de cara a la próxima temporada.

"Lo primero que hice fue decirle al jefe de prensa que las conferencias tienen que ser en español. Ahora voy a tener que hablar más", declaró el bicampeón de América con la Roja al diario Las Últimas Noticias.

"Es una gran responsabilidad ser el capitán del equipo. Estoy muy agradecido por la designación, pero no por eso voy a cambiar mi forma de ser o se me van a subir los humos a la cabeza", agregó.

Además, Aránguiz detalló cómo se zanjó el tema y explicó que "el tema de la capitanía se dio por la decisión que tomó Lars (Bender), quien es una extraordinaria persona, que se preocupa de todos y que en el último tiempo ha sufrido muchas lesiones. Por eso se tomó la decisión".

Lo más Visto