Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El campeón se queda sin corona: Betis es eliminado de la Copa del Rey

El conjunto de Pellegrini, que contó con Claudio Bravo como titular, perdió por penales ante Osasuna en octavos de final. ¡Lee más detalles acá!

Bravo no pudo hacer nada en la tanda de penales y su equipo cayó por 4-2.
Bravo no pudo hacer nada en la tanda de penales y su equipo cayó por 4-2.

Por Matías Deppe

Durante esta jornada, el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo se despidió de la Copa del Rey y no podrá defender la corona que obtuvo en el 2022. El cuadro ‘Verdiblancocayó por penales 2-4 ante Osasuna en un partido válido por los octavos de final del certamen.

Si bien el compromiso fue parejo, disputado y con ocasiones para ambos equipos, el Betis, que contó que Claudio Bravo como titular, fue el que ocasionó las mejores oportunidades.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras empatar 1-1 en los 90’ minutos, Sabaly 102’ adelantó al conjunto del ‘Ingeniero’ en la prórroga, pero rápidamente Osasuna estableció el empate definitivo y llevó el partido a la tanda de penales.

Sin embargo, lamentablemente para Manuel Pellegrini, el bicampeón de América y los hinchas que colmaron el Benito Villamarin, el conjunto visitante, sorpresivamente, eliminó al campeón vigente y el portero de la selección chilena no pudo hacer nada en la definición a penales.

Tras esta inesperada y prematura eliminación, Betis deberá enfocarse en La Liga de España, donde se encuentra en la sexta posición, con 28 unidades, al igual que Atlético de Madrid y Villarreal, en busca de un cupo para clasificar a Champions League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto