Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El campeón del mundo sumó un nuevo contagio

Francia disputará dos encuentros por la Liga de Naciones de la UEFA. Primero jugará ante Suecia y luego enfrentará a Croacia, reeditando la final de Rusia 2018. 

Steve Mandanda
Steve Mandanda

Francia, actual campeón del mundo, se prepara para disputar en los próximos días dos partidos correspondientes a la Liga de Naciones de la UEFA.

El sábado se medirá ante Suecia y tres días después enfrentará a Croacia, reeditando de esta manera la final de Rusia 2018, que quedó 4-2 a favor de los galos.

Este jueves, se encendieron las alarmas en la concentración del equipo que dirige Didier Deschamps tras confirmarse un caso positivo de Covid-19. Se trata de Steve Mandanda.

El arquero de 35 años y que juega en el Olympique de Marsella debió abandonar la concentración y quedó al margen de los duelos. Mandanda ya se había contagiado el mes pasado y cumplió una cuarentena. Tras dar negativo en los exámenes PCR, debutó en el inicio de la temporada 2020-21 de la Ligue 1.

El jugador nacido en Congo es el cuarto positivo en Les Bleus, antes ya se habían confirmado los casos de los nominados Tanguy Ndombélé, Paul Pogba y Houssem Aouar.

Lo más Visto