Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Monterrey tiene interés en fichar a Claudio Bravo

El actual monarca del fútbol azteca tiene la intención de contratar al portero reserva del Manchester City, toda vez que el titular termina su contrato en junio próximo. 

Bravo ha jugado cuatro partidos en la actual Premier League, uno en la FA Cup, cuatro en la Carabao Cup y dos en la Champions League
Bravo ha jugado cuatro partidos en la actual Premier League, uno en la FA Cup, cuatro en la Carabao Cup y dos en la Champions League

El campeón del fútbol mexicano quiere que Claudio Bravo custodie su pórtico. La referencia es para el Monterrey, que se quedó con el título tras ganarle al América de Nicolás Castillo en la tanda de lanzamientos penales. La búsqueda de arquero nace porque el titular de los "Rayados", Marcelo Barovero, termina su contrato en junio próximo.

Si bien no es un hecho que el argentino vaya a salir del club en el que hizo historia Humberto Suazo, de todas formas en la lista de posibles fichajes figura el chileno, quien habitualmente es reserva de Ederson Moraes en el Manchester City. Así las cosas, parece que el interés en el seleccionado nacional proviene sólo de Norteamérica.

¿Por qué? Porque según reporta Mediotiempo, el Monterrey encontraría competencia en la Major League Soccer de Estados Unidos para fichar al golero formado en Colo Colo que pasó por la Real Sociedad y el Barcelona antes de desembarcar en la Premier League de Inglaterra.

Lo más Visto