Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El campeón de América tiene nuevo técnico

Se trata del español Domenec Torrent, ex ayudante de Josep Guardiola y que ha trabajado con grandes figuras chilenas en el pasado.

Domenec Torrent, a la derecha de Guardiola, es el nuevo entrenador del Flamengo.
Domenec Torrent, a la derecha de Guardiola, es el nuevo entrenador del Flamengo.

Flamengo confirmó este viernes lo que era un secreto a voces. El español Domenec Torrent, ex ayudante de Josep Guardiola, se convirtió en el nuevo entrenador del "Mengao" tras firmar con el cuadro brasileño hasta finales del 2021.

"Hola, soy Domenec. Estoy muy feliz por formar parte de esta gran nación. Vamos a luchar para ganar títulos. Nos veremos en breve. Muchas gracias", fue el mensaje del catalán a través de un video compartido por el elenco rubronegro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En tanto, así dio a conocer el club la noticia: "El nuevo entrenador del 'Más querido' es el catalán Donenec Torrent. El nuevo comandante del bicampeón de la Copa Libertadores y heptacampeón brasileño firmó hasta finales de 2021 y será presentado en breve".

Torrent comenzó a trabajar junto a Guardiola en el 2008, en el Barcelona. En el cuadro catalán compartió con Alexis Sánchez. Luego emigró junto a "Pep" al Bayern Munich en 2012, donde tuvo como pupilo a Arturo Vidal.

Luego, entre 2016 y 2018, trabajó como ayudante en el Manchester City, donde tuvieron a Claudio Bravo. Tras ello aceptó una oferta del New York City de Estados Unidos, club que dejó en noviembre del 2019.

Lo más Visto