Internacional

El campeón Paulo Díaz, su balance y una duda con el futuro

El defensor chileno se consagró en la Liga de Argentina con River Plate y estas fueron sus sensaciones luego del título. 

Paulo Díaz fue sindicado como uno de los baluartes de River Plate.

Paulo Díaz fue sindicado como uno de los baluartes de River Plate.

Paulo Díaz fue una parte importante del título que consiguió River Plate en la Liga de Argentina. Los "Millonarios" golearon por 4-0 a Racing Club de Avellaneda y así ayudaron a que Marcelo Gallardo tuviera su primera consagración local con el equipo.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!
 

El polifuncional defensor chileno fue titular ante la "Academia" y se mostró muy feliz por un nuevo trofeo en las vitrinas de la "Banda Sangre", que festejó justo el día que se cumplió un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona.

"Estoy muy contento por cómo se dio. Obviamente uno quiere ganar bien y hoy se consiguió. Veníamos de muchos partidos con varios goles. Este es el premio por todo lo que se hizo en el año", afirmó en una conversación con ESPN el zaguero surgido de las divisiones menores de Palestino. 

El "17" del monarca trasandino agregó que "en el último tiempo hicimos mucha diferencia. "Fuimos muy contundentes en el último tiempo, con una amplia diferencia en el juego. Esto es fruto de todo el trabajo. Felicito también a los chicos que se están integrando, se adaptaron muy rápido a la idea. Esto es de todo el grupo", expresó el ex jugador de Colo Colo. 

"Siempre dije que cuando le sacáramos una diferencia a Talleres, dependeríamos de nosotros solamente. Y se dio tal cual como quería. Me sentí muy bien, después de la lesión que tuve bajé un poco el rendimiento, pero creo que es algo normal. En sí, hice un gran campeonato y hoy tenemos el premio", manifestó el seleccionado chileno.

¿Con qué 2022 sueña Díaz? "Obviamente siempre está el sueño de clasificar al Mundial con la selección, pero vamos paso a paso. Esto es de a poco y ojalá que se dé de la mejor manera, estando acá o en cualquier parte. Hoy estoy disfrutando de River", cerró el ex San Lorenzo de Almagro y Al Ain de Arabia Saudita, quien dejó una interrogante sobre si seguirá o no en su club.  

Comentarios