Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El camino de Vidal hacia un nuevo título

El gobierno español autorizó el retorno de La Liga, por lo que el "Rey" y el Barcelona se alistan para luchar por una nueva corona.

Vidal busca el vigésimo primer título de su carrera.
Vidal busca el vigésimo primer título de su carrera.

El fútbol profesional de España volverá el próximo 8 de junio. Así anunció este sábado el gobierno hispano, luego de que los clubes ya completaron dos semanas trabajando en sus respectivos centros de entrenamientos.

La vuelta de la competencia supone también la reanudación de la búsqueda de los objetivos, y Arturo Vidal será protagonista.

A falta de once jornadas para el final de la competencia, el Barcelona es líder con 58 puntos, aunque sólo dos por delante del Real Madrid.

En territorio hispano ya se habla de una "mini liga" que animarán los dos equipos más representativos del país, en la lucha por una nueva corona que, además, con partidos cada tres días, no dejará margen de error. Apasionante.

El club del "Rey" deberá afrontar cinco partidos como local, entre ellos algunos duros cruces, como los que sostendrá ante Atlético Madrid, Athletic de Bilbao y Espanyol; y seis como visitante.

Como forastero, el club culé suma 18 de 39 puntos, por lo que tendrá que mejorar para no aflojar en la cima. Al frente tendrá a elencos como Celta, Mallorca y Valladolid, abordables en el papel, pero que se juegan la permanencia.}

El mediocampista nacional, en tanto, busca el vigésimo primer título de su carrera, que lo despegaría de Claudio Bravo en el primer lugar entre los jugadores más ganadores de la historia de Chile.

El calendario del "Rey" y sus compañeros

Fecha 28: vs. Mallorca
Fecha 29: vs. Leganés
Fecha 30: vs. Sevilla
Fecha 31: vs. Athletic de Bilbao
Fecha 32: vs. Celta de Vigo
Fecha 33: Atlético de Madrid
Fecha 34: vs. Villarreal
Fecha 35: vs. Espanyol
Fecha 36: vs. Valladolid
Fecha 37: vs. Osasuna
Fecha 38: vs. Alavés

Lo más Visto