Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El camarín del PSG arde tras la derrota ante el Mónaco de Maripán

El equipo de la capital de Francia vive uno de los momentos más complicados de la temporada luego de las derrotas consecutivas ante Olympique de Marsella y el cuadro del zaguero chileno.

Neymar fue uno de los focos de la discusión.
Neymar fue uno de los focos de la discusión.

Por Juan Miguel Bastidas

PSG está en, seguramente, el momento más complicado de la temporada pues tras el regreso de muchas de sus estrellas del Mundial de Qatar 2022 los resultados no se han dado y esta semana ha sido crítica pues quedaron eliminados de la Copa de Francia a manos del Olympique de Marsella de Alexis Sánchez y fueron ampliamente superados por el Mónaco de Guillermo Maripán en Ligue 1.

Ya han perdido uno de los títulos de la campaña y su diferencia en la cima de la clasificación se ha reducido a cinco puntos con respecto al cuadro del tocopillano. Lo más preocupante es que este martes tiene que volver a la acción de la Champions League, en la ida de los octavos de final de la competición, frente al Bayern Múnich y muy seguramente sin Kylian Mbappé.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los problemas no terminan ahí pues en el diario L'Equipe reportaron que luego de la caída 3-1 frente a los del Principado explotó el camarín. El director deportivo Luís Campos recriminó muchas actitudes de los jugadores por lo que Neymar y Marquinhos salieron al paso, teniendo una acalorada discusión en portugués, idioma materno de los tres involucrados.

Sin duda un ambiente caliente el que se vive en el PSG a pocos días de uno de los enfrentamientos más importantes que tendrá en la temporada en la Champions League, que de tener un nuevo resbalón europeo puede significar una decepción enorme en la institución.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto