Internacional

El brutal registro que dejó Arturo Vidal en su regreso a Copa Libertadores

El "King" sólo jugó 17 minutos ante Corinthians, pero se las arregló para brillar y dejar números perfectos en el certamen continental. ¡Entérate de más aquí! 

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

Vidal dejó un registro de pases perfectos en la Libertadores.(Flamengo)

Vidal dejó un registro de pases perfectos en la Libertadores. | Flamengo

Arturo Vidal tuvo un regreso triunfal a la Copa Libertadores de América tras quince años de ausencia, y de la mano de Flamengo lo festejó realizando un gran partido ante Corinthians.

El "King" comenzó el duelo en el banquillo de suplentes, y aunque sólo jugó un total de 17 minutos, igualmente se las arregló para maximizar su rendimiento y dejar números espectaculares en el Arena Sao Paulo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora! 

El histórico de la selección chilena saltó a la cancha a los 73' de juego en reemplazo de João Gomes da Silva, y de inmediato se mostró activo y participativo. Incluso estuvo cerca de hacer un gol.

Sin embargo, la mayor virtud de Arturo Vidal ante el "Timao" estuvo en los pases, donde dejó un registro perfecto de 100% de aciertos; apuntándole a 29 de 29 entregas a sus compañeros.

Como si fuera poco, el "Rey" completó 34 toques, un duelo aéreo ganado y una intercepción, dejando en claro que está en un nivel superlativo en todos los espacios de la cancha.

Con este extraordinario precedente, el "King" se enfoca en el próximo desafío que tendrá junto al "Mengao", cuando enfrenten a Sao Paulo este sábado a las 19:30 horas de Chile, en el marco de la jornada 21 del Brasileirao.

Comentarios