Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sebastián Eguren, nuevo DT del Montevideo City Torque

El otrora volante del Villarreal, quien fue asistente de Martín Lasarte en la selección chilena, fue confirmado como entrenador del cuadro que tiene a un chileno como figura.  

El 10 de abril de 2022, Martín Lasarte terminó su contrato con la selección chilena, que cerró las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 lejos de un boleto e incluso del repechaje. Y el ayudante que "Machete" tuvo en su paso por La Roja seguirá ligado al país.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

¿Cómo así? Se trata de Sebastián Eguren, quien fue confirmado como nuevo director técnico del Montevideo City Torque. El otrora mediocampista del Villarreal de España -donde fue compañero de Matías Fernández- reemplazó a Román Cuello en el equipo que el City Football Group tiene en suelo charrúa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, el ex asistente de Lasarte dirigirá a un chileno en el elenco montevideano, pues Marcelo Allende es una de las buenas figuras del elenco capitalino. En la presente temporada, el talentoso volante surgido de las divisiones inferiores de Cobreloa suma 10 partidos jugados y ha anotado un gol.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De los últimos siete duelos que jugó el Torque sólo ganó uno: fue el 2-0 a Rentistas que logró en la octava jornada. El debut de Eguren será el 6 de mayo, cuando su elenco visite a Cerrito.

Lo más Visto